ANHELANDO LA PRESENCIA DE DIOS

Pues no por su espada tomaron posesión de la tierra, ni su brazo los salvó, sino tu diestra y tu brazo, y la luz de tu Presencia, porque te complaciste en ellos.  Salmo  44:3

                                                                                 


El llamado de Dios para el Dr. Ríos Paredes, se produjo en 1973, trabajando desde esa fecha a tiempo completo como Pastor General y Apóstol de Misión Cristiana Elim a Nivel Internacional.
El Doctor Otoniel Ríos Paredes Apóstol de Misión Cristiana Elim, fue llamado a la presencia de nuestro Padre celestial el día 3 de Mayo de 1998 en su lecho de muerte el hermano Otoniel designa a su sucesor para que atendiera a la congregación que por tantos años lidero en la ciudad de Guatemala C. A.
El hermano designado por el Apóstol Ríos fue el Pastor Héctor Rodolfo Nufio Monzón, que actualmente se desempeña como Pastor General de Misión Cristiana Elim.


 

La Iglesia De Cristo Misión Cristiana Elim, reconoce que dentro del cuerpo, hay diversidad de Dones y diversidad de Ministerios, reconoce que el Ministerio (singular) Quíntuple (Apóstol, Profeta, Evangelista; Pastor y Maestro) está vigente hoy para la edificación de la Iglesia, reconoce que cada uno de estos Ministerios son a nivel de reino, jerárquicos sino al nivel de cuerpo, relacionales, por tal razón, nuestro énfasis no está en Titulo sino en la Función.
El Hno. Héctor Nufio es actualmente el Pastor General de Misión Cristiana Elim en la Ciudad de Guatemala y a Nivel Internacional, nombrado por el Apóstol Otoniel Ríos Paredes, quien lo designo antes de su Muerte en el año de 1996.

Copyright © Elimnica.com. Derechos Reservados Elim managua Nicaragua 2009
Diseñado por hostinghonduras.com